En una tarde redonda, Obras Basket consiguió tres victorias ante la visita de Vecinal de Munro al Microestadio de Núñez, por la Norte A2 de AFMB.
Las infantiles aurinegras vencieron 53-44 a su par de Munro. Pese a un buen comienzo, las visitantes corrieron en ventaja con el ingreso de Victoria Casino, quien culminó con 33 puntos. Sin embargo, las rockeras reaccionaron en el tercer capítulo y reafirmaron su actuación en el final con dos bombas de Divito y la compañía de Scarzello.
Las caderas hicieron lo propio con la visita y ganaron por 64-35. A pesar de un primer segmento igualado en el que Frega marcó para Obras y Fernández en Munro. Luego, todo cambió y las aurinegras no pararon de anotar. Agustina Molina comenzó con un triple, se agregaron Sofía Casini y un concierto de nueve puntos consecutivos de Tovar. De esta manera, el local se escapó a 40-24 y en más fue su monólogo.
Por último, las U19 no tuvieron piedad y las vencieron por 72-31. El aurinegro no contó con su base Micaela Sabater y Vecinal presentó cinco jugadoras en su plantilla, por ende no realizó sustituciones. Obras Basket se sintió cómodo físicamente y sacó una luz de seis unidades de entrada con Rodríguez Biré en velocidad y la precisión de Fugellie. En el segundo chico, la diferencia continuó presente y en la misma sintonía el local corrió y presionó para huir de su rival, y así cerrar el partido de su lado.
El próximo fin de semana la cantera femenina de Obras visitará a SITAS.