Obras Basket cayó de forma rotunda ante Boca de visitante y el ala pivote Phillip Lockett manifestó como se deben encarar los partidos que restan de la fase regular. “No hay secretos, hay que seguir trabajando duro”, dijo.
-Difícil analizar el partido contra Boca. ¿Por qué pensas que se rompió tan temprano?
-Tal cual, es difícil porque jugamos nuestro peor partido de la temporada, por ende, cometimos muchos errores. Nunca encontramos nuestro eje. Una vez más tuvimos un mal primer cuarto, desconcentrado y tibio sumado a que ellos entraron con todo, a marcar desde el principio el ritmo de juego.
-¿Cómo se recuperan después de este resultado como grupo e individualmente?
-La clave sigue siendo la misma, no hay secretos. Seguir trabajando duro. Cada uno debe hacer una autocrítica y ponerse completamente a disposición del equipo. Porque la mejoría de las victorias la vamos a conseguir como equipo.
-Con la misma cantidad de juegos ganados y perdidos (14) ¿Qué esperas para la recta final?
-Cada juego va a ser una final para nosotros. Habrá equipos intentando salir de la zona de abajo o equipos tratando de conseguir una mejor ubicación de cara a los playoffs. Tenemos que estar preparados para batallar de principio a fin, todos juntos en cada uno de los partidos que restan.
-Dentro de unos días tienen revancha contra Boca. ¿Cómo hay que salir a la cancha?
-El domingo tenemos que salir como dije antes, a la batalla. Con agresividad competitiva, buscando el triunfo. No solo porque ellos vendrán de la misma manera, sino por nosotros, para no dejar nunca más una imagen como la de anoche.
FOTOGRAFÍA: Liga contenidos