Obras Basket cayó ante San Lorenzo de Almagro 101 a 72. El alero rockero Alejandro Zurbriggen analizó el juego, además de haberse referido al próximo encuentro, que será con Ferro: “Nos faltó intensidad”.
El oriundo de Santa Fe es una de las nuevas incorporaciones del conjunto aurinegro y tiene claro su rol en el equipo: “Puedo aportar más tiros abiertos y agresividad defensiva”, dijo.
-Más allá de la diferencia en el tablero, ¿cómo sintieron el juego?
-Pienso que sentimos mucho la falta de intensidad, si bien sabíamos que era un partido difícil. No supimos estar al 100% con lo que respecta a la entrega y concentración.
-¿Qué se puede rescatar de positivo del partido?
-Como positivo, pudimos identificar nuestros puntos más débiles y lo que tenemos que trabajar para seguir creciendo como grupo y equipo. Ahora tenemos unas horas para entrenar y cambiar algunos aspectos para enfrentar a Ferro.
-¿Cómo te sentís a nivel juego y qué aporte le podes ofrecer al grupo?
-Me voy sintiendo bien, pero con el correr de los partidos iré aportándole más cosas al equipo. Creo que puedo dar un paso adelante encontrando tiros abiertos y aportándole más intensidad al aspecto defensivo.
-¿Cómo se debe encarar el partido ante Ferro?
-Se debe encarar haciendo un borrón y cuenta nueva del partido contra san Lorenzo. Si bien ganamos de visitante, contra ellos sabemos que podemos hacer un mejor juego para sentirnos más cómodo. Lo vamos a preparar de la mejor manera para revertir la imagen del último encuentro.