Los dirigidos por Gregorio Martínez cayeron ante San Martín de Corrientes, aunque mantienen un record positivo de seis juegos ganados y tres perdidos. Alejandro Zurbriggen analizó la derrota y habló del próximo encuentro que será en Regatas de Corrientes.
El alero, quien finalizó con once puntos y tres triples en el último partido, dijo: “No jugamos como regularmente lo hacemos, pero contra Regatas debemos cambiar la cabeza para llevarnos el triunfo”.
-¿Cómo procesan la bronca de haber perdido después de una larga racha positiva?
-Nos enfocamos en tratar de seguir manteniendo nuestro nivel. Si bien nos duele la derrota, ya estamos pensando en el encuentro con Regatas y cambiar la cabeza.
-En el segundo cuarto le habían encontrado la vuelta al amplio dominio del rival en rebotes ¿Por qué no tuvieron el mismo desempeño en el tercer período?
-Creo que ellos salieron más duros en el tercer cuarto, y fue cuando tomaron muchos más tiros gracias a los rebotes. Son jugadores con talla muy grande, y nos faltó la energía para igualarlos.
-¿Con qué cosas positivas y cuáles negativas te quedas del juego?
-Lo negativo es que no tuvimos intensidad, ni jugamos como regularmente hacemos. Puedo decir lo mismo de la lucha rebotera. Lo positivo es que el equipo sigue sumando rodaje y la gran tarea del juvenil Juan Pablo Venegas, quien debe suplantar en estos juegos a Fernando Zurbriggen tras su lesión.
-¿De qué manera van a cerrar la gira de visitante contra Regatas de Corrientes?
-Vamos a tratar de cerrarla de la mejor manera. Encarando el partido como regularmente lo hacemos, sin perder nuestra esencia e identidad, y buscar un triunfo más.