Seguinos

Entrevistas

Zanzottera apuesta a la defensa

Tomas Zanzottera, escolta de Obras Basket, habló con el departamento de prensa del club sobre la victoria frente a Boca, su presente en el equipo, el partido que se viene frente a Argentino y la clasificación obtenida al Súper 8.

-Contra Boca fue un partido que dominaron casi desde el principio, por momentos con un gran juego.
-Sí, nos propusimos entrar duros desde el primer minuto, nos salieron bien las cosas, los tiros entraron, algunas defensas estuvieron agresivas y con buenas rotaciones. No dejamos que Boca haga su juego, algo que no pudimos controlar en nuestra cancha, pero esta vez, con paciencia y trabajo, nos llevamos una gran victoria.

-Estás teniendo minutos importantes y eso se traduce en confianza ¿Cómo te estás sintiendo?
-Muy bien. Este tiempo que Selem Safar estuvo lesionado tuve la posibilidad de salir de titular. Estoy a disposición del entrenador y tengo claro cuál es mi rol: ayudar al equipo en los momentos que me necesita, aportando buena defensa, vértigo en transición y lanzamientos. Estoy contento y confiado.

-El miércoles se viene Argentino de Junín. ¿Qué podés decir de ese partido?
-Es un rival muy duro, lo viene haciendo bien en los últimos partidos. Creo que si entramos con la concentración que tuvimos contra Boca tenemos grandes posibilidades de llevarnos el juego. La clave es una buena defensa, correr cuando podamos y mover la pelota. Este equipo tiene potencial para lograr lo que se proponga.

-Con este triunfo ante Boca, Obras Basket ya está clasificado al Torneo Súper 8. ¿Cuál es la expectativa?
-La expectativa siempre es la máxima. Primero debemos estar concentrarnos en el partido clasificatorio y luego viajar a Santiago del Estero a hacer nuestro mejor papel. Pelearemos para ganar el campeonato. Tuve la posibilidad de jugarlo en dos ocasiones, es un torneo muy lindo y sería una gran motivación poder ganarlo.

FUENTE: Julieta Espósito para Prensa Obras Basket
FOTOGRAFÍA: Fernando Sánchez para Prensa Obras Basket

Videos

Oops, something went wrong.

Facebook

Más en Entrevistas