Obras Rockers abrió la doble jornada del Torneo Superior esports de FeBAMBA, enfrentando a Berazategui. El plantel cayó por 56 a 43 en un partido muy igualado durante los 20 minutos de juego.. De esta manera, se agotaron las chances de avanzar en la competencia.
Los Rockeros iniciaron con un juego de igual a igual, liderando en gran parte del primer cuarto. Berazategui fue tomando ritmo y consiguió llevar el ritmo hacia el segundo segmento. Obras aportó al juego interno con el poderío de Santino Gilbidone y Tomás Ricci, dos jugadores con una media de 96.
Obras Rockers no pudo ante Berazategui en la Fecha #5 del Torneo Superior esports de @FEBAMBAok, cayendo 53 a 46.
Sin embargo, el Rockero dejó movimientos de lujo como este doble y bonus de Santino Gilbidone.
Mañana se cerrará la Fase Regular, ante Argentino de Castelar. pic.twitter.com/pGw0zoZYIb
— Obras Basket (@ObrasBasket) August 22, 2020
Pero el local resurgió a base de ataques rápidos. La capacidad de Ricci para asegurar el rebote y las corridas de los externos lograron torcer la historia. El Rockero combinó sus piezas a tiempo para igualar en 23 al descanso largo.
En el tercer cuarto la visita volvió a tomar la delantera. Berazategui ganó confianza desde la línea de tres puntos. Esas conexiones a lo largo del período abrieron la brecha.
Sin embargo, Obras Rockers mantuvo el juego de igual a igual y batalló hasta el cierre. La caída final por 53 a 46 agotó las chances de acceder a la próxima fase de competencia.