Felipe Inyaco será parte del plantel profesional de Obras Basket por segunda temporada consecutiva. El conjunto rockero se está poniendo a punto para el debut, que será el 8 de octubre contra Comunicaciones de Mercedes. “Estamos trabajando para competir por cosas importantes”, dijo el chileno.
El año pasado, Inyaco tuvo una gran temporada en La Liga de Desarrollo. Y poco a poco, se ganó su lugar en el primer equipo. “El club ha sido una pieza fundamental en mi carrera”, dijo Felipe.
– ¿Qué significa para vos estar un año en la institución?
– Siento que fue una muy buena decisión haberme venido al club el año pasado. Ya con un año y medio casi en el club, siento que he mejorado en todo aspecto, tanto dentro como fuera de la cancha.
– ¿Cómo te ves vos a nivel individual para esta temporada? ¿Qué crees que le podés aportar este año al equipo?
– Siento que he ido mejorando varias cosas en comparación a la temporada pasada, ya mucho más adaptado al nivel que se requiere para jugar la Liga Nacional. Creo que puedo aportar mucha energía en ambos costados de la cancha y generar situaciones para mis compañeros en la ofensiva.
– ¿Cuáles son tus objetivos personales? ¿Y los grupales?
– Objetivos personales creo que son tratar de ganarme minutos con el correr de los partidos y ser una parte importante del equipo, tratar de aportar en lo que más pueda. Y grupales, creo que todos pensamos que con el equipo que se está armando se pueden pelear cosas importantes.
– ¿Qué es Obras para tu carrera?
– Hasta ahora ha sido un gran paso. Es un club muy importante de Argentina y que trabaja muy bien, me está ayudando mucho a desarrollarme como jugador y mejorar aspectos en mi juego que son importantes para competir a este nivel.