Obras Basket tuvo una destacada participación en la primera parada de La Liga 3×3 este sábado en Suardi. El conjunto conformado por Jonathan Ramos, Agustín Diz, Tomás Ricci y Juan Ignacio Farre alcanzó la final, en la que fue superado por los anfitriones.
CAMINO PERFECTO HASTA LA DEFINICIÓN
En la primera ronda, los aurinegros hicieron parte de la «Pool B». A las 3:20 derrotaron a Porteña por 22 a 10. En su segunda presentación vencieron a uno de los locales, Suardi Rojo, en un juego más ajustado (20-19) para clasificar como líderes del grupo a los cuartos de final.
Por la primera fase «K.O», se impusieron ante Free Facu (21-8) y en las semifinales avanzaron con un cierre de suspenso: el marcador favorecía 20-19 a 9 de Julio de Morteros cuando un bombazo de Ramos, en segunda oportunidad, liquidó el choque y les dio el boleto al juego decisivo del fin de semana.
💣 ¡Ramos para ganaaaaar! Los Rockeros se impusieron ante 9 de Julio de Morteros 21 a 20 y jugarán en un rato la final de la primera parada de La Liga 3×3 🏀pic.twitter.com/1OVlRzQIRM
— Obras Basket (@ObrasBasket) February 5, 2023
Sin embargo, el invicto del Rockero se cortó en el último encuentro de la noche al caer frente a Suardi Blanco por 21 a 18 en la ciudad santafesina.
De esta manera comenzó el transitar de Obras en el 2023 de la modalidad. Las próximas fechas de actividad son el 17 de febrero, en Rosario, y el 25 de este mismo mes, en Mar del Plata.