Felipe Inyaco llegó a Obras en el año 2021, después de la pandemia. El debut del chileno con el plantel profesional se hizo posible el 24 de septiembre de 2021, en el partido contra Platense. En siete minutos en cancha, el base sumó tres puntos, dos rebotes y un recupero.
Inyaco habló sobre el camino que transitó con Obras Basket en la campaña 2022-23 de la Liga Nacional. «En general, fue una buena temporada. En lo colectivo, remarco que supimos salir de un bache y logramos ponernos bien para afrontar los playoffs «, afirmó.
Y además, agregó: «En lo personal, la segunda parte de la temporada fue mejor en cuanto a participación y minutos de juego«. El base chileno disputó un total de 31 partidos en la campaña 2022-23.
Felipe afrontará su tercera temporada en el club aurinegro. Esto comentó sobre lo que se viene en la 2023-2024: «Colectivamente, el objetivo sería clasificar a playoffs y después ver qué tan arriba podemos llegar en la clasificación«. En el torneo anterior, el rockero fue subcampeón del Súper 20 y quedó eliminado en cuartos de final ante Gimnasia de Comodoro.
«Lograr tener una regularidad en el equipo en cuanto a minutos de juego, ya que al comienzo de la temporada pasada no la tuve. Y va a ser importante para seguir progresando. Creo que puedo ser mucho más confiable con mi tiro y aportar mucha energía al equipo, ya sea en defensa o en ataque«, expresó Felipe Inyaco, al ser consultado por sus expectativas personales.