Seguinos

Entrevistas

Se viene el cuarto partido

Luego del triunfo agónico contra Quilmes de Mar del Plata en el Once Unidos, el ala pivote Juan Gutiérrez analizó el tercer juego de la serie, lo importante que fue para el grupo ganar el partido y de qué manera se preparan para el juego de mañana.

-Fue un partido en el que no arrancaron bien y sin embargo lo pudieron dar vuelta. ¿Cómo fue el desarrollo?
-Estamos muy contentos. A esta altura del año juegan un papel muy importante los estados de ánimo durante el partido por lo que, empujado por la gente y el marco que había, Quilmes arrancó muy bien, pero en cuanto nosotros pudimos defender unas pelotas y correr nos fuimos sintiendo mejor y cerramos muy bien el primer tiempo. A la vuelta, los primeros minutos continuamos en buena racha, aunque nos faltó sostenerlo. De todas formas se dieron tres partidos muy parejos y el que este más fuerte mentalmente es el que va a avanzar.

-¿Cuán importante fue el aporte que llegó desde el banco?
-Creo que Tomás Zanzottera logró destrabar nuestro juego en el peor momento anímico. Después el equipo entero hizo un partido muy bueno y completo, en el cual solo nos faltó jugar bien los primeros cinco minutos. En una cancha tan difícil no te llevás los triunfos tan fácilmente. Pienso que el grupo hizo un gran trabajo.

-En el tercer cuarto pudieron liquidarlo pero no lo lograron. ¿Qué pasó en ese tramo?
-Pasó en los tres partidos de la serie. Por un lado es mérito nuestro el hecho de salir concentrados del vestuario en el entretiempo, pero también es verdad que enfrente tenemos a un gran equipo con muchas vías de anotación y que se puede reponer de cualquier situación. Ayer, en su peor momento, fueron empujados por su gente y apareció Walter Baxley, que en el primer tiempo no nos había dañado. Debemos estar atentos y ajustar la defensa con él porque es el jugador que nos puede complicar el partido.

-¿Qué se vivió en el vestuario luego del triunfo?
-Se festejó pero moderadamente, porque nada de lo que logramos es definitivo. Tenemos la cabeza puesta en el partido de mañana. Lo que si existió fue la sensación de fortaleza por haber ganado este juego después de haber perdido el segundo en casa. Ahora tenemos dos posibilidades para cerrar la serie y vamos a intentar hacerlas valer.

-¿Cómo se preparan para el partido de mañana?
-Se prepara viendo de reojo todas las cosas buenas y malas que hicimos, tratando de corregir algunos detalles y sobre todo estando concentrados y metidos en un partido que sin duda será difícil.

Videos

Facebook

Más en Entrevistas