En la tarde del sábado, Obras Basket visitó con sus divisiones de inferiores al estadio Luis Conde para enfrentarse al dueño de casa, Boca Juniors. Ya que el juego de U17 fue postergado, fueron dos los encuentros disputados en el turno de la tarde. Ambos con victoria para el Xeneize.
Los infantiles tuvieron un comienzo regular, buscó su juego, pero Boca hizo bien su trabajo y dominó el tablero durante los 40 minutos. Los aurinegros tuvieron un buen segundo parcial. Siempre intentaron emparejar el asunto, sin perder la cabeza a pesar de la desventaja. Con una buena producción de Smaniotti, acompañado por Milovich y Corio. Boca Juniors fue parejo en todos los sectores de la cancha y se manifestó en el tercer segmento, momento en que logró su mayor diferencia. De esta manera, el local se quedó con la victoria por 70-57.
A continuación, los juveniles de Obras Basket se vieron debilitados ante la ausencia de su escolta Juan Pablo Lugrin y el rol que cumplen los cadetes afectados al seleccionado argentino. Sin embargo, el aurinegro comandó el inicio al conseguir 20 tantos en el cuarto de arranque. Luego, el local encontró su juego y despertó a tiempo. La vuelta de los vestuarios benefició a Boca Juniors que cosechó su confianza y provocó faltas en su rival, que relegó a su base Fernando Zurbriggen del rectángulo de juego. A pesar del juego cuesta arriba, Obras tuvo tanto a tanto el marcador, pero Boca encontró la fórmula para hacerse fuerte en su cancha y triunfar 62-59.