Seguinos

Entrevistas

El triunfo de Obras según Delía

En medio de un calor sofocante, el centro Marcos Delía habló del triunfo en casa contra Atenas, el porqué de las derrotas fuera del Templo del Rock y cómo se encuentra el equipo luego de la elevada temperatura que se registró a la hora del encuentro.

-Un triunfo importante en casa, luego de la gira por Santiago del Estero…
-Nos sentimos muy bien en el partido, porque hicimos un trabajo correcto. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo atacamos bien y sacamos la diferencia que necesitábamos. Tenemos que sentirnos de la misma manera de visitante, que es lo que nos está costando un poco más.

-¿Cómo influyó este calor agobiante en el juego? ¿Cómo terminaron de cara a lo que viene?
-La verdad que estuvo bravo y fue el peor día que tuvimos hasta el momento. En jornadas así hay que tener más cuidado e hidratarse bien. No hacer esfuerzos en vano, porque eso te puede complicar para el resto del partido. En este juego, afortunadamente, la distancia que sacamos nos benefició mucho y permitió rotar más el banco.

-¿Notás la mejora en tu juego? ¿Cómo te sentís en cancha?
-Bien, creo que soy un jugador que cuando el equipo está bien, me potenció aún más. No soy el estilo de jugador que individualmente pueda realizar grandes cosas, pero me siento cómodo y partido a partido estoy mejor. Espero que todos sigamos mejorando.

-¿Por qué creés que suceden las derrotas fuera de casa?
-Pienso que es una cuestión mental, ya sea de actitud o confianza. No digo que salgamos con mala predisposición de visitante, pero quizás estamos mal enfocados y cuesta más la victoria.

-Se vienen partidos en Buenos Aires, ¿de qué modo preparan estos próximos encuentros?
-Nos viene bien, más sabiendo que nos está costando de visitante. Los juegos que tenemos cerca de casa o acá nos servirán para agarrar confianza y para ir a los próximos viajes bien preparados.

Videos

Facebook

Más en Entrevistas