Luego de la victoria frente a Gimnasia Indalo a Tomás Zanzottera se lo vio feliz y satisfecho con la actuación del equipo aurinegro: “Nos merecíamos este triunfo”, aseguró el escolta pergaminense. Por otro lado, habló sobre Quilmes de Mar del Plata, próximo rival el sábado en el Templo del Rock.
-Un triunfo que no solamente sirve para sumar puntos sino en lo anímico. ¿Cuáles son tus sensaciones?
-Este partido vale oro. Un rival muy duro que viene demostrando ser el mejor de la temporada en la Zona Sur. A su vez, teníamos una deuda pendiente contra Gimnasia después de haber perdido la final del Súper 4. Pero más allá de eso jugamos bien, estuvimos concentrados y nos merecíamos este triunfo.
-Lograron bajar el goleo del equipo contrario. ¿A qué atribuís eso?
-Si. Veníamos de partidos donde nos metían de a 90 o 100 puntos. Contra Gimnasia estudiamos bien al rival, logramos que Sam Clancy no juegue cómodo y bajamos el contragolpe. Esto lo logramos porque desde el comienzo entramos concentrados y convencidos que teníamos que defender agresivos y con inteligencia.
-¿Este es el camino que debe continuar el equipo?
-Nosotros pasamos por un bache por diferentes circunstancias. Una fue la lesión de Dennis Horner que es muy importante para el grupo, pero de todas maneras todos los equipos pasaron por lo mismo. Ahora, con la vuelta de Horner y la incorporación de Cris Warren esperemos ir en escala ascendente y llegar bien aceitados para los playoffs.
-El sábado se enfrentan contra Quilmes, ¿cómo se debe plantear el partido para llevarse la victoria?
-Tenemos que salir con la misma actitud e intensidad. El equipo está levantando en el juego y en lo anímico. Jugamos de local y es importante sumar en tu casa porque estamos en la recta final de cara a los playoffs. A su vez, conocemos a Quilmes, sabemos que corren bien el contraataque y cuentan con Walter Baxley. La defensa sobre él será determinante