El ala pivote Fernando Podestá es el nuevo refuerzo de Obras Basket para los playoffs. El jugador proviene de Unión de Santa Fe del TNA (Torneo Nacional de Ascenso) y reemplazará a Juan «Pipa» Gutiérrez.
-¿Cómo fue tu llegada al club?
-Con Unión de Santa Fe quedamos afuera la semana pasada en cuartos de final de la conferencia y se puso en contacto mi representante para hablarme sobre la propuesta. No lo dude ni un segundo. Creo que es una gran oportunidad para mi carrera.
-¿Qué le podes brindar al equipo?
-En principio intentaré acoplarme lo más rápido posible al grupo. Y, desde ya, estoy a disposición del entrenador, quien me dirá que puedo aportar para sumar. Voy a dar lo máximo de mi juego para ayudar en todo lo que sea necesario.
-¿Cuáles son tus expectativas y objetivos personales?
-Quiero aprovechar los minutos que me toquen en cancha cumpliendo con lo que se me dice y tratar de sumar para el grupo, que es lo importante. Estoy muy contento de estar en una institución tan importante como Obras.
-¿Qué sabes de Obras Basket?
-Pienso que es un equipo muy bueno y se armó para pelear arriba. Quizás por momentos un poco irregular, pero creo que fue el general de todos los equipos del torneo. De todas formas, los playoffs son partidos diferentes, uno entra con otra cabeza y se prepara para eso. Es una motivación extra y creo que el equipo está para llegar mucho más lejos de lo que demostró hasta acá.