Obras Basket perdió ante San Lorenzo pero no todas fueron malas noticias para el equipo rockero. El conjunto de Núñez volvió a contar con su base juvenil, Fernando Zurbriggen, que luego de su lesión en la mano izquierda, pisó la cancha.
El jugador aurinegro Fernando Zurbbrigen está recuperado de su fractura en el escafoides de su mano izquierda, y luego de 75 días de inactividad, retomó su juego ante San Lorenzo de Almagro: “La lesión evolucionó en tiempo y forma”, dijo el santafesino.
-Se perdió en Boedo. ¿Cuáles eran las expectativas de este partido para el equipo?
-Sin lugar a duda fuimos a Boedo en busca del partido. Nos preparamos toda la semana previa al juego puliendo detalles, que, a lo hora de ejecutar no lo hicimos de la mejor manera. Pero nosotros necesitamos ganar y no importa con quien, siempre tenemos que buscar la victoria.
-¿Pensas que tuvieron muchos momentos de desconcentración?
-Creo que dejamos que San Lorenzo maneje el partido principalmente corriendo la cancha sumado a algunos momentos de desconcentración sobre todo en el costado defensivo de la cancha. Asimismo dimos muchas ventajas y ante un equipo como este esos errores se pagan caros.
-Volviste a la cancha luego de varios meses ¿Cómo te sentiste?
-La lesión evolucionó en tiempo y forma, tengo gran tranquilidad porque se cumplieron con todas las expectativas y pude volver a jugar en temporada regular. Ahora, solo me queda ajustar cosas que me da el juego, y sobre todo manejar la ansiedad de estar de nuevo en el ruedo. Pero estoy muy contento de estar activo nuevamente.
-¿Cómo se debe encarar el partido del próximo lunes frente a San Martín de Corrientes?
-El partido del lunes lo tenemos que encarar defensivamente como hicimos con Estudiantes de Concordia, ya que esa es nuestra línea de juego, y también con la misma mentalidad de salir a ganar aprovechando que vamos a jugar de local.
FOTOGRAFÍA: Marcelo Endelli