Para Obras Basket no existe mañana. El equipo de Casalánguida se ve obligado a ganar el partido frente a San Lorenzo para continuar con la esperanza de entrar a playoffs. El jugador aurinegro, Martín Leiva, se mostró positivo y dijo: “Mientras exista la posibilidad de clasificar hay que dejar todo en la cancha y más”.
Obras se juega el todo por el todo ante el conjunto azulgrana. Un momento crítico para el equipo de Núñez pero como dice el dicho no está muerto quien pelea.
-¿Cómo se juega un partido tan importante como lo será con San Lorenzo?
Se juega como una final, como un partido de playoffs que hay que ganarlo para seguir con vida. Debemos tener la cabeza fría y dar todo y más para quedarnos con el triunfo.
-¿Cómo se encuentra el equipo?
El grupo de encuentra bien. Tuvimos una semana muy buena de entrenamiento pensando en San Lorenzo para buscar una victoria y que sigamos con chances para clasificar. A su vez, estamos muy ansiosos para revertir la situación de las cuatro derrotas consecutivas que tuvimos.
-¿Les sorprendió estar en esta situación?
En realidad fuimos un equipo muy irregular durante todo el año. Hemos perdido juegos que deberíamos haber ganado y al arrastrar eso después tener la consecuencias. Asimismo, no le pudimos encontrar la vuelta a crear el equipo que queríamos ser y la verdad es que nos matamos entrenando para conseguirlo, pero no es momento de mucho análisis sino hay que pensar en ganar los juegos que nos quedan
-¿Qué mensaje le darías o le darás al equipo como jugador experimentado?
-Que quedan dos juegos importantes para nuestra temporada y que hay que pelear hasta el final porque las chances están, y mientras exista alguna posibilidad no hay que bajar los brazos. Hay que dejar todo en el partido contra San Lorenzo y tengo mucha confianza que lo ganaremos.