Seguinos

Crónicas

Derrotas para ambos equipos

Otra fecha disputaron los equipos A y B de Primera Capital. Esta vez no vieron la victoria. Los A perdieron de visitante contra Caza y Pesca por 73 a 70 y los B en casa ante Imperio Juniors 78 a 56.

PRIMERA B: UN DURO ÚLTIMO CUARTO

Obras Basket empezó con buen ritmo ofensivo pero en el transcurso de los minutos sobrevivió a algunas individualidades. La visita contó con su base, Bruno Buzzalino, quien aportó 11 puntos (tres triples) y dominó los rebotes en ambos aros. Un tiro de mitad de cancha del jugador aurinegro Harriague, dejó el cuarto en 21 a 14 abajo los de Núñez.

Los siguientes 10 minutos los rockeros hicieron un parcial de siete a cero y empataron el partido. Obras tuvo un cuarto de buena defensa y cortó vías de gol a sus jugadores más importantes. Finalizó 32 a 30 arriba Imperio Juniors.

La visita volvió de los vestuarios mucho más intenso y dominó el juego, sobre todo sus contraataques de la mano de Francisco Muñoz. Por el lado de Obras, que no encontró reacción en gran parte del cuarto, la aparición de Agustín Diz Riós con robos y tiros externos, logró ponerse en juego y terminó 54 a 47 Imperio.

Los de Belcastro se adueñaron por completo de los últimos diez minutos de juego y no le dio la posibilidad de levantar cabeza al conjunto aurinegro. Triunfo de Imperio Juniors 78 a 56.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

OBRAS BASKET (56): Galuccio B. 10, Granadillo A., Belocopitow F. 17, Olivadoti L., Harriague I. 3 (fi); Allera A. 7, Díz Ríos A. 14, Lamas T. 5, Del Curto E. Entrenador: Bracco S.

IMPERIO JUNIORS (78): Muñoz F. 14, Escobar M., Borda J. 8, Buzzalino B. 16, Canzutti L. 15 (fi); Soñora M. 4, Capatano P. 7, Vasallo P. 8, Righero J. 6. Entrenador: Belcastro F.

PARCIALES: 14-21/30-32/47-54/56-78
ÁRBITROS: Hoyo y Almirón
ESTADIO: Templo del Rock

PRIMERA A: DIERON PELEA

El equipo de Primera A perdió fuera de casa 73 a 70 contra Caza y Pesca. Buen trabajo de Santiago Ibarra que finalizó con 23 puntos en su haber.

“Los primeros 10 minutos tuvimos un buen juego, no así el segundo cuarto y terminamos 13 puntos abajo en el primer tiempo. Luego, los siguientes 10 llegamos a estar 20 puntos abajo y lo cerramos a 13 nuevamente. El último cuarto levantamos y nos pusimos a tres puntos de diferencia pero no alcanzó. De todas maneras, fue muy buena la actitud de los jugadores que, a pesar del cansancio, no se dieron por vencidos y lucharon hasta el final”, comentó su entrenador Santiago Petersen.

Santiago Ibarra uno de los motores de este equipo dio su opinión sobre el juego: “Pienso que entramos desconcentrados, pero luego en el segundo tiempo jugamos muy diferente. La actitud del equipo cambió, pero los 20 puntos de diferencia que arrastramos en el primer tiempo nos jugó en contra y no nos alcanzó para llevarnos la victoria”.

Videos

Facebook

Más en Crónicas