Obras Basket no pudo ante Ferro en el Templo del Rock, cayendo 84 a 82. El aurinegro, que tuvo un gran 3C de Tomás Zanzottera, llegó por detrás al final del encuentro y no consiguió capitalizar la victoria. Justamente el escolta fue el mejor en cancha con 27 puntos, seguido de Maurice Kemp con 20 tantos.
Obras doblegó al rival en la primera mitad del 1C, pero Ferro despertó aumentando el ritmo e igualando el juego (15-15). De esa manera, la visita siguió de racha para liderar 26 a 22 el 1C. En el segundo segmento el goleo bajó. El partido se tornó friccionado y ninguno de los equipos supo dominar. Ferro no perdió su ventaja por buenos pasajes de equipo, mientras que Tomás Zanzottera y Maurice Kemp mantuvieron al local con vida hacia el entretiempo (38-47).
En la vuelta al parquet, Zanzottera se adueñó de Obras. El escolta aportó 13 unidades a lo largo del segmento, robando, corriendo y dando vuelta el resultado. Una racha de 7-0 permitió que los de Romano lideraran 67 a 65 hacia el último cuarto.
El cierre no tuvo quiebre hasta el último minuto. Allí, luego de un triple errado por Campbell, Ferro anotó en manos de Harper y provocó la ventaja de dos posesiones, que le permitió conseguir la victoria por 84 a 82.