Luego de la derrota frente a Boca, Tomás Zanzottera habló sobre el desarrollo del partido, las falencias que tuvo el equipo y el próximo rival Gimnasia Indalo: “Hay que tener paciencia, aprender de los errores y seguir trabajando”, afirmó el escolta.
-¿Cómo viste el juego frente a Boca?
La verdad que enojado por el resultado final pero esto recién empieza. Con respecto al juego, pienso que en el primer tiempo hicimos un buen laburo, cosa que no pudimos sostener en el segundo. Boca nos complicó con el pick and roll, de a poco se nos empezó a acercar y no supimos reaccionar. Hay que seguir trabajando, mejorar y pensar en el próximo rival.
-El partido en un momento pareció controlado y tomaron una diferencia de 17 puntos. ¿En qué pensas que falló el equipo?
-Ellos se encontraron con unos tiros abiertos de Lucas Pérez y, a partir de ahí, empezaron a creer en su juego. Nosotros no pudimos controlar la diferencia ya que la defensa estuvo desconcentrada y en el ataque no jugamos como normalmente debemos. De todas maneras, esto recién empieza y tenemos que aprender de los errores.
-¿Creés que las falencias estuvieron más en la defensa o en el ataque?
-En ambos lados. Pienso que en el primer tiempo se logró una buena defensa y en el segundo nos quedamos, ellos encontraron el camino y nos lograron quebrar. Sigo insistiendo que recién es el primer partido oficial, queda mucho y el único secreto es seguir trabajando y de a poco crecer como grupo.
-Próximo rival será el sábado 1º de octubre de local contra Gimnasia Indalo. ¿Qué se debe hacer para llevarse el primer triunfo?
-Indistintamente contra quien nos enfrentamos dependemos de nosotros. Hay material para que las cosas salgan bien y podamos llevarnos la primera victoria. Creo que los que entramos desde el banco debemos subir la intensidad para poder generar más goles en contragolpes porque es una de las características que tiene este equipo. Hay que tener paciencia y creer en nuestro juego.