El equipo de San Lorenzo sufrió al escolta aurinegro Tomas Zanzottera, quien aportó 25 puntos para su cuenta personal con cuatro de seis en tiros de tres puntos. El oriundo de Pergamino habló sobre el triunfo de Obras Basket en el Templo del Rock. También comentó sus expectativas acerca del próximo partido contra Gimnasia Indalo en casa.
-Buen triunfo. Se aprovecharon las ausencias de San Lorenzo. ¿Cómo viste al equipo?
-La verdad que jugamos bien. Estuvimos muy acertados en el ataque. Si bien nos agarró un bache en el partido, en el que se nos vinieron, esta vez duró mucho menos. El partido lo supimos resolver, mover bien la pelota y llevarnos una victoria importante.
-¿Qué les pidió el entrenador?
-Como viene haciéndolo desde un principio, Trifón apostó a la intensidad defensiva. Para tener una buena ofensiva se tiene que arrancar desde atrás. Nosotros por momentos lo supimos hacer, aunque creo que es algo que todavía tenemos pendiente. Necesitamos extender el buen juego en su totalidad a lo largo de todo el partido.
-Tuviste una buena noche, ¿A qué atribuís tu buen juego individual?
-Estoy muy contento, me sentí cómodo. Entraron las pelotas necesarias y cuando tenés un partido así hay que aprovecharlo. De todas maneras, lo fundamental es que se ganó. Hoy fui yo, pero en otro partido puede ser cualquier compañero. Hay que seguir trabajando para que el grupo avance y siga en racha ganadora.
-El próximo compromiso será el día sábado con Gimnasia Indalo. ¿Cómo se debe preparar el partido?
-Gimnasia Indalo es un gran equipo, igual de duro que San Lorenzo. Tienen un entrenador que siempre fomenta el buen juego y cuenta con grandes tiradores de tres puntos. Básicamente se tendrá que trabajar en eso, pero siempre sabiendo que depende de nosotros mismos llevarnos el triunfo.
FOTOGRAFÍA: Gentileza Liga Nacional