Marcos es el famoso “Rapero del Tren” y, en una noche temática, brilló con su show del entretiempo dentro del programa “Somos Artistas”. La campaña consiste en difundir y promocionar a artistas en crecimiento durante los partidos de Obras Basket en El Templo del Rock.
Para todo aquel que quiera formar parte y dar su show previo al partido y en el entretiempo, debe anotarse haciendo click aquí.
El rapero contó cómo fueron sus inicios en el mundo del canto y cómo vivió la experiencia en El Templo del Rock.
¿Cómo viviste la experiencia de “Tu Primer Obras”?
– Fue una experiencia buenísima. De chico siempre quise practicar el Básquet. Haber estado ahí presenciando el partido y haber tenido la oportunidad de rapear fue algo que me gustó mucho. Considero que el rap y el básquet es algo que va de la mano. Es un privilegio para un rapero poder estar en ese estadio y en un partido de la Liga Nacional de Básquet.
¿Cómo llegaste a donde estás hoy?
– Tengo 26 años y vivía en “Las Toninas”. Hace 6 años llegué a Buenos Aires y empecé a cantar en los trenes, tuve un momento que estuve en los escenarios cantando material propio. Pero sigo en los trenes a diario. Es como me gano la vida hoy en día y me mantengo junto a mi familia. Vivo con mi señora y mi hija y llevamos el día a día adelante con mi canto en las calles.
Comencé a rapear gracias a un CD que mi madre me compró cuando tenía 7 años. Eso me ayudó y me impulsó. Veía a chicos que hacían lo mismo en Las Toninas y me sumé.
Me di cuenta que de esa manera me puedo expresar y lograr que la gente me escuche.
¿Cómo se dio tu participación en el entretiempo de Obras Basket vs Ferro?
– El stuff de Obras me vio cantando en los trenes, le gustó lo que hacía y decidió apostar por mí. Estoy muy agradecido por la oportunidad que tuve en El Templo del Rock.
¿Qué significó para poder dar un show en el entretiempo?
– Me gustó mucho haber estado en el show del entretiempo. Es algo importante porque es la Liga Nacional y nunca había vivido una experiencia igual. Haber recibido el llamado para un espectáculo de este tipo es algo que me hizo sentir valorado como artista.
Di lo mejor y me siento muy agradecido de haber podido estar ahí.