Obras Basket volvió a los entrenamientos luego del receso navideño. El equipo aurinegro tiene puesta la cabeza en su próximo rival que será contra Atenas de Córdoba en el Templo del Rock. El capitán Tomás Zanzottera, habló de las expectativas, metas y objetivos que se proponen para el 2018.
Tomás Zanzottera viene de recuperarse de un esguince grado dos en su tobillo izquierdo. Dicha lesión no le permitió empezar la Liga Nacional y estuvo en cancha los últimos dos juegos del 2017.
-¿Cómo fue el primer entrenamiento del año?
-El primer entrenamiento fue para volver al ruedo. Tuvimos una parte física y luego en la pista unos trabajos para empezar a movernos después del receso de las fiestas. A su vez, pensando en el partido que se viene contra Atenas de Córdoba que sabemos que será un juego muy duro.
-¿Cuáles son los objetivos que se propone el equipo para lo que viene?
-El objetivo principal es mejorar lo máximo que podamos como grupo y desde lo individual saber que debemos aportar cada uno de nosotros. Por otro lado, iremos partido a partido trabajando, viendo en que situaciones podemos sacar provecho en determinados partidos para lograr la mayor cantidad de victorias y competir en todo momento.
-¿Cómo te encontras de la lesión?
-Me encuentro mucho mejor. Estos días me vinieron muy bien porque pude entrenar más específicamente en la lesión sin contacto y golpe en la articulación que había quedado mal después del esguince, pero pienso que para el juego contra Atenas estaré listo y a disposición del entrenador.
-¿De qué manera se debe encarar el partido contra Atenas de Córdoba?
-Atenas en un equipo muy vertical que la pelota pasa mucho por sus americanos. Cuentan con un jugador como Donald Sims que está pasando un gran momento y será fundamental defenderlo y que no juegue cómodo. Somos locales, debemos salir a marcar la tendencia del partido desde el primer minuto y llevarnos la victoria.