El entrenador de la primera Capital de Obras B, Sebastián Bracco, habló sobre la actualidad del equipo, objetivos y lo importante de foguear a los jugadores de las categorías inferiores.
-¿Cuál es tu análisis hasta ahora del equipo?
-La primera fase del torneo nos toco una zona muy difícil. De todas maneras, lo principal es que con los conjuntos similares a nosotros tuvimos resultados positivos y en cuanto a los equipos que eran superiores hicimos buenos partidos incluso en la derrota.
-¿Cómo manejas un equipo que tiene desde cadetes hasta jugadores de primera?
-Pienso que lo principal es tener el mismo respeto cualquiera sea su edad y que cada jugador vea que las reglas son iguales para todos.
-¿Uno de los objetivos de esta categoría es foguear a los más chicos?
-Sin dudas es importante que los chicos de inferiores tengan la chance de ganarse un lugar en primera, a ellos les sirve jugar contra jugadores más grandes, el rose los enriquece, los hace más fuertes y los ayuda a crecer.
-¿Cuál es el objetivo este año?
-Creo que está dividido en dos etapas. La primera mitad de año era poder tener una fase competitiva contra equipos muy fuertes y se logró. De acá en adelante el objetivo es terminar lo más alto posible en la tabla, ya jugamos tres partidos y los ganamos. Tenemos confianza de que podemos terminar en una buena posición y así entrar a los playoffs.