El jugador aurinegro Federico Mariani habló tras la derrota contra San Martín de Corrientes. Si bien Obras Basket perdió por una gran diferencia, el escolta manifestó: “Hicimos tres cuartos buenos, pero en el último ellos llegaron más frescos que nosotros y tomaron mejores decisiones”.
-Fue un partido en el que dieron pelea, sin embargo el último cuarto lo perdieron 26 a 7. ¿Por qué sucedió esto?
-Sí, la verdad que fue un partido que dimos mucha pelea y dejamos todo. Lo que sucedió en el último cuarto se dio por varios factores. Primero nos empezaron a sacar ventajas porque ellos estaban más frescos que nosotros y tomaron mejores decisiones. Y luego, de la mitad del cuarto en adelante, se extendió aún mas la brecha al no tener ningún titular en cancha y darle minutos a los juveniles.
-¿Pensás que las ausencias a medida que pasan los juegos se sienten más?
-Sí, se sintieron bastante. Pero estuvimos bien, hicimos un buen juego. Me quedo con la energía que le pusimos en los tres primeros cuartos y al principio del último.
-¿Hubo momentos en los que se pudo dar el batacazo y no lo aprovecharon?
-No, la verdad que para definirlo nunca lo tuvimos. Ellos dominaron gran parte del partido. Sí hicimos todo lo posible para ponernos en juego y tratar de llegar palo a palo al último cuarto. Pero no nos alcanzó.
-¿Cómo se encara el próximo partido contra Regatas Corrientes?
-Con las mismas ganas que llevamos a Formosa y que trajimos a San Martín. Será duro porque Regatas tiene un gran equipo. Pero iremos a buscar el partido desde el primer minuto para llevarnos la victoria