Emiliano Serres habló sobre el rendimiento de Obras Basket en la victoria sobre San Martín de Corrientes por 79 a 68, en El Templo del Rock. “Fue un triunfo muy importante para recomponer el equipo”, dijo.
El conjunto de Bernardo Murphy tuvo un arranque ideal de la doble fecha, ya que superó a uno de los rivales directos en la lucha por los primeros puestos. Así, los de Núñez dejaron atrás las derrotas ante Oberá Tenis Club y Comunicaciones.
A raíz de este triunfo, Emiliano Serres respondió: “Fue un triunfo muy importante para recomponer el equipo. Era fundamental revertir las actuaciones para llegar de la mejor manera a la ultima parte de la temporada”.
El alero uruguayo fue uno de los más destacados del encuentro, debido a que sumó 20 puntos (3-6 en triples) y ocho rebotes (22 de valoración). Con humildad, el jugador aurinegro se refirió a cómo se sintió en la cancha: “Fueron tiros que se dieron. Y para el bien del equipo, tanto los míos como los del resto de los chicos entraron más de lo normal. Estoy muy contento por todos”.
Asimismo, Serres resaltó el trabajo defensivo para superar a los correntinos. Es que Obras finalizó arriba por 41 a 31 en la lucha rebotera. “Lo principal fue que recuperamos la intensidad que nos caracterizaba hace unos meses. Fuimos muy duros en defensa y volvimos a correr la cancha como no lo veníamos haciendo en los últimos juegos”, destacó.
SERRES SE REFIRIÓ AL PARTIDO CONTRA REGATAS
Por último, Emiliano contó la preparación que se realizará de cara al duelo de esta noche, frente a Regatas. “Buscaremos repetir lo hecho ante San Martín. Ambos son dos equipos muy duros con los cuales no podes cometer muchos errores porque no perdonan. El equipo que marque hoy el ritmo del juego va a correr con ventaja para llevárselo”, señaló.
FOTOGRAFÍA: La Liga Contenidos.