Keith Stone habló sobre el rendimiento de Obras Basket en la victoria sobre Comunicaciones por 94 a 92, en El Templo del Rock. Y también, se refirió a su rol dentro del plantel: «Me siento muy a gusto con el club».
El elenco de Bernardo Murphy regresó a casa después de la gira de tres partidos seguidos de visitante. La vuelta al estadio de la Avenida Libertador le vino bien porque sacó adelante un encuentro duro para finalizar la jornada con un récord de diez ganados y siete perdidos.
Keith Stone fue clave en el triunfo del rockero debido a que sumó 16 puntos, dos rebotes, cuatro asistencias, un robo, una tapa y 13 de valoración. De esta manera, se viene consolidando como una pieza fundamental dentro de la formación titular.
#LaLiga
¡Pero que gran momento para convertir este TRIPLAZO @Keith_Stonee! We love you 💛🖤 pic.twitter.com/Dgw60c4DgE— Obras Basket (@ObrasBasket) January 24, 2022
El interno explicó de qué manera consiguieron el triunfo. «Ellos salieron con más agresividad en el segundo cuarto y nos encontraron desprevenidos. Tuvimos que trabajar para parar a sus jugadores experimentados», comentó.
Asimismo, el centro nacido en Florida se refirió a su adaptación en el equipo de Núñez. Su promedio en la temporada es de 13,1 unidades, 4,6 tableros, 1,1 robos y 13,1 de valoración en 26,2 minutos por partido.
«Me encuentro bien. El hecho de conocer a mis compañeros y pasar mas tiempo con ellos hace que sea más fácil entenderlos y jugar con ellos. Me siento muy a gusto con el club y con todo el equipo», afirmó Keith.
Por último, Stone mencionó los aspectos a desarrollar de cara a los compromisos venideros. El aurinegro busca mejorar el registro que lleva actualmente en la fase regular. «Mantener la compostura en los momentos importantes y de más presión de partido. Jugar los sistemas y no sentirnos frustrados cuando las cosas no salen», manifestó.