Luego de la derrota frente a Olímpico de La Banda, el ala pivote Juan Gutiérrez tomó la palabra y habló de la actualidad del equipo. Por otro lado, se refirió al estado de su lesión y habló del próximo compromiso el martes contra Atenas de Córdoba en el Templo del Rock.
-Un partido que no entraron del todos concentrados, sin embargo, en el tercer cuarto hubo reacción pero en el último otra vez cayeron. ¿Cómo viste el partido?
-Creo que, haciendo un resumen, no fuimos sólidos. Estábamos ante una oportunidad ya que Olímpico no está en su mejor momento de juego, pero les permitimos hacernos daño con muchos rebotes ofensivos y pérdidas que les permitieron correr.
-El equipo por momentos conecta y por otros no ¿Por qué sucede esto?
-Sin usarlo a manera de excusa, tuvimos jugadores diezmados físicamente (varios con cuadro de intoxicación) y eso no nos permitió encontrar esa solidez que buscamos que generalmente empieza con los titulares y después se va tratando de mantener en la rotación del equipo.
-¿Cómo estás de tu lesión y como te sentiste en la cancha contra Olímpico?
-De mi lesión estoy mucho mejor. Ahora tendré que hacer un trabajo diferenciado, pero al contrario de disminuir la carga, aumentarla para recuperar ritmo de competencia y poder volver a estar bien para darle minutos de descanso de calidad a Dennis y Marcos.
-El martesjuegan de local contra Atenas ¿Qué aspectos hay que mejorar para volver a la victoria?
-Para el martes la prioridad es recuperar a los que están enfermos y tratar desde un principio jugar de una manera intensa que nos permita recuperar sensaciones positivas. Lo más probable es que no salga un juego notable ya que no atravesamos nuestro mejor momento. Pero eso se trabaja, con paciencia y predisposición.
FOTOGRAFÍA: lnb contenidos