Obras Basket cayó ante Hispano Americano en el Templo del Rock y su capitán, Tomás Zanzottera, fue contundente en sus declaraciones “No entramos lo suficientemente concentrados”.
Obras Basket tiene una record de 9 partidos ganados y 6 perdidos y se encuentra en la sexta posición de la tabla general. El escolta aurinegro, si bien rescató el buen momento del equipo entiende que es muy importante ganar en casa. “Debemos sumar la mayor cantidad de victorias de local”.
-¿Cómo fue el desarrollo del partido?
-Los primeros minutos fueron buenos, sin embargo, luego del parcial a favor de 12 a 0 de Hispano nos trabamos tanto en defensa como en ataque. Por otro lado, pienso que no entramos del todo concentrados y no pudimos revertir la situación en ningún momento.
-¿Hubo más falencias defensivas? ¿Por qué?
-Si desde ya. Nosotros sabíamos que era un equipo anotador porque tienen jugadores con puntos en sus manos pero no lo pudimos controlar. Desde ya, que son cosas a mejorar, porque debemos sumar la mayor cantidad de victorias de local.
-Dijiste que no entraron del todo concentrados. ¿Tiene algo que ver la buena gira que tuvieron en Santiago del Estero y Salta?
-No creo que haya sucedido por eso. Pienso que tuvimos un mal partido y debemos cambiar la cara lo antes posible. Tenemos un juego importante el viernes y tenemos que salir a la cancha a dejar todo.
-¿Cómo se vuelve a la victoria contra Gimnasia de Comodoro el viernes?
-En principio entrar desde el minuto uno con intensidad y concentración. Luego, estudiar al rival y respetar tanto las reglas defensivas como ofensivas. Tenemos en claro que el triunfo depende solo de nosotros.