Martina Rodriguez Biré, quien recibió el premio a la mejor jugadora del partido, analizó el año del equipo aurinegro y se mostró feliz por el campeonato logrado por el plantel U19.
¿Qué sensaciones te dejó el partido?
A diferencia que ante Temperley, contra El Talar ya nos habíamos enfrentado durante el año y conocíamos al rival. Fue un partido duro, en el que si bien conseguimos sacar una buena ventaja desde el principio, se nos complicó en el último cuarto producto a algunos errores y desconcentraciones nuestras. Por suerte pudimos ajustarlos al final y llevarnos el triunfo.
¿Es justo el campeonato?
Opinó que cualquier equipo que fuera campeón lo sería con justeza, por el trabajo hecho por todos a lo largo del año. En nuestro caso, después del juego ante Temperley, sentimos que era nuestro momento y que teníamos que aprovechar ese envión para quedarnos con la copa.
¿Qué sentís al coronar el trabajo hecho durante todo el año?
Principalmente satisfacción y tranquilidad por la tarea realizada. Si bien no creo que los resultados no condicionen, es una gran manera de cerrar el año y ponerle broche de oro al sacrificio y al esfuerzo.
¿Qué podes decir del equipo y de tus compañeras?
Se armó un grupo hermoso, que tenía las ideas y los objetivos claros desde un principio. Respecto a mi persona, me sentí muy cómoda dentro del grupo y de la institución. Fue un gran primer año para mí y agradezco a cada persona de Obras por darme la confianza para sentirme de esta manera.