En este fin de semana de arranques, las inferiores femeninas de Obras Basket también pusieron primera y se trasladaron hacia el club Ciudadela Norte, donde desde bien temprano arrancaron las más chiquitas, bajo la dirección técnica de Paula Reggiardo. Luego, las U13 y U15 de Nicolás Modarelli salieron a disputar su primer juego del año, mientras que en los últimos dos turnos, las comandadas por Ignacio Narvaja, llevaron dos victorias hacia Núñez.
Si bien el resultado fue favorable para el aurinegro, Pre-mini, U13 y U15 no completaron en ninguno de los clubes, en consecuencia, no se correspondieron los puntos en disputa para estas categorías. Por el lado de las cadetes y juveniles pudieron llevar a cabo sus encuentros en correctas condiciones y fueron victorias para Obras Basket.
En primer término, las U17 vencieron al local por 61-38 con una sensacional actuación de su capitana Melanie Fugellie, quien aportó 24 puntos. Desde el comienzo, la visita propuso intensidad a su juego, sin dejarse quebrar fácilmente, donde consiguió 14 unidades de diferencia (21-7) y manejó el duelo a su necesidad.
Por último, las U19 del aurinegro también comenzaron con el pie derecho, al triunfar por 68-24 ante Ciudadela Norte. En una buena cosecha ofensiva durante el primer tiempo, les permitió encarar la segunda parte de otro modo (41-16). En el regreso a la acción, las comandadas por Narvaja tuvieron un correcto pasaje defensivo para permitirle a su rival convertir tan sólo ocho puntos en 20 minutos. La ala-pivote Nerea De la Cruz fue la máxima en Obras Basket con 19 puntos, seguida por la capitana Iara Castro, con 12 tantos.
El próximo domingo 10 de abril, el aurinegro tendrá su primera función en casa correspondiente al Nivel B de la Conferencia Norte, cuando reciba al conjunto de Claridad en el Templo del Rock.