Seguinos

Femenino

Domingo holgado para las chicas

Las inferiores femeninas volvieron a la actividad luego de más de un mes. La actuación fue ante Unión de Munro en las categorías U15 y U17.

Los dos juegos fueron con victorias para Obras Basket. Si bien las chicas locales no completaron con la cantidad de jugadoras reglamentarias, el encuentro se llevó a cabo y en la acumulación de tantos, el marcador señaló 41 a 32 (cabe destacar que el resultado oficial fue 0-20).

Las cadetes tuvieron su participación a continuación, en el segundo y último turno de la tarde, ya que el conjunto de Munro no presenta plantel de juveniles.

El trámite fue sencillo para Obras Basket. Una victoria cómoda sin sobresaltos. El conjunto de Ignacio Narvaja venció al local 97-12. La visita contó con una tarde excepcional de sus reclutadas, entre ellas sumaron 75 tantos (27 Melanie Fugellie, 20 Nerea De la Cruz, 18 Manuela Eguren y 10 Micaela Sabater).

En el cuarto inicial, Obras sacó su ventaja y no permitió sumar puntos a su rival. Terminaron el primer parcial 26-0. Luego, con el marcador a su favor, el entrenador aurinegro pudo rotar su banco de relevos y depositar su confianza en todas sus jugadoras. La primera parte finalizó 56-2.

La diferencia era notable y los puntos rápidos eran su vía directa. De la Cruz, Fugellie y Abril Teglia fueron las artífices de los puntos de Obras en el tercer cuarto. La distancia creció e ingresaron al último tramo 76-6. Finalmente, continuaron con la movilidad en cancha con una anotación variada de las chicas de Núñez. Estamparon un abultado 97-12 y las chicas crecen en la tabla de posiciones.

Videos

Facebook

Más en Femenino