Correspondiente a la Conferencia Norte ‘A’ de AFMB, la cantera femenina de Obras Basket se quedó con dos victorias y una derrota ante la visita de Florida Club al Microestadio.
Las infantiles de Obras Basket no pudieron ante su par de Florida y cayeron 56-36. Los momentos de arranque fueron realmente buenos en la visita que explotó cada hueco que encontró, triplicó al rival y no le dejó camino al aurinegro (21-7), que no se halló en los primeros diez minutos. El inicio del tercero pudo emparejar el encuentro, pero finalmente el visitante despegó nuevamente con diez puntos más y se llevó el encuentro.
Ya las cadetes tuvieron otro cantar y lastimaron de entrada con Sofía Casini y Malena López. Las dirigidas por Francisco Pirani se mantuvieron en un buen nivel con mucho volumen de juego y se quedaron con el tanteador. Las posesiones de lado a lado en La defensa rival fueron claves para culminar la ofensiva debajo del cesto y sumar en cantidad. El triunfo fue 68-48 con 24 puntos de López, como máxima goleadora, y 14 de Agustina Molina.
En el final, las U19 ratificaron su buen momento con un triunfo por 73-28. El primer tiempo les bastó para imponer las reglas del juego y que fuera lapidario (39-18). Luego, el complemento contó con un mayor engranaje local y aumentó sus chances para dejar sin lugar a Florida Club. Los pilares de Obras Basket fueron Melanie Fugellie, con 12 puntos, mientras que las entrerrianas Nerea De la Cruz y Martina Rodríguez Biré sumaron diez unidades cada una.