Melanie Fugellie, goleador del equipo femenino U19 ante SITAS, analizó el último partido y se mostró confiada en relación al triangular que se viene para definir el campeonato.
¿Qué sensaciones te dejó el encuentro ante SITAS?
Al principio se nos complicó un poco, sobre todo los primeros cuartos, pero supimos dominar el juego y despegarnos en el marcador. Mostramos una buena defensa, velocidad en la contra y templanza para ganarle a un rival tan duro como SITAS. Me deja contenta todo lo mostrado, sobre todo teniendo en cuenta lo que se nos viene.
¿Cómo se preparan para el triangular final?
Estamos con muchas ganas de jugarlo y de seguir demostrando todo lo buenos que venimos haciendo. La idea estas semanas es seguir entrenando duro, mejorar la parte táctica, las ayudas y demás, pero nos acompaña una confianza que es vital para afrontar este tipo de desafíos.
¿Cómo evalúas tu año?
En lo personal fue un año muy bueno. Pude encontrar un balance entre la facultad y los entrenamientos, me fui adaptando de a poco hasta lograr estabilidad. Como todos los años pude seguir aprendiendo y formamos un gran equipo, que se ayuda dentro y fuera del campo, y eso es lo más importante.
¿Para qué está el equipo?
El equipo está para colgarse la red en los hombros y gritar campeón. Fuimos de menos a más en cuanto al nivel, nos adaptamos a otro entrenador, otros movimientos, pero con todos los entrenamientos, esfuerzo colectivo y enfocadas en el objetivo llegamos a esta etapa merecidamente.