Seguinos

Femenino

Es el momento del aurinegro

Se define el primer finalista de la SuperLiga entre Obras Basket y Lanús. Este sábado a las 18 chocarán por tercera vez en el certamen con una victoria para cada lado. El estadio Antonio Rotili será quien reciba a los cuatro mejores planteles del campeonato -a las 20 jugarán Estrella y Unión Florida- y con transmisión de DeporTV.

A diferencia del año pasado, el aurinegro quiere modificar su historia y dejar de lado el cuarto puesto que alcanzó en la edición 2015. El conjunto de Núñez cuenta con el equipo completo y viene de jugar el mejor partido de la SuperLiga ante Talleres de Paraná en el Templo del Rock.

La capitana Julieta Espósito, quien disputará sus últimos dos encuentros con la camiseta de Obras, cree que deberán mantener la línea en defensa para enfrentar al conjunto del sur: «Nuestra clave será defender intenso durante los 40 minutos».

Por otra parte, la escolta destacó el crecimiento del equipo: «Fue muy importante crecer como equipo de menor a mayor durante los partidos que disputamos, pero también tuvimos una potencia como grupo a lo largo de la SuperLiga».

Videos

Facebook

Más en Femenino