Bárbara Landro, una de las internas del primer equipo femenino de Obras Basket, dio su impresión sobre los últimos partidos y el próximo ante Vecinal de Munro, destacó la rápida adaptación de Sierra y Johanna Puchetti y habló sobre el presente del aurinegro.
¿Cuánto sirvió la victoria ante Berazategui?
El triunfo ante Berazategui fue muy importante para poder quedar en una buena posición en la tabla y también para afianzar al grupo, ya que contamos con dos nuevos refuerzos.
¿Cómo ves la llegada de Puchetti y la adaptación de Sierra?
Creo que ambas se están adaptando de gran manera. A Johanna ya la conocíamos por haber jugado partido contra ella lo cual facilitó todo un poco más. Con Sierra, más allá de tener contacto hace poco, fue igual de fácil. Son jugadoras que traen muy buena onda al equipo y suman muchísimo tanto a nivel humano como a nivel de juego.
¿En los casos como el del sábado, priorizar haber obtenido los puntos o preferís jugar?
Siempre prefiero jugar y más ahora que tenemos dos nuevas jugadoras, que necesitan rodaje en campo para conocernos y encajar en el equipo. Los partidos te ayudan a forjar el equipo como una unidad y eso es lo más importante para nosotras.
¿Cómo es la preparación para el juego ante Vecinal?
Estamos muy bien preparadas y con la mentalidad en ganar todo lo que nos queda. Es un equipo que ya conocemos bien, tanto a sus jugadores, DT y a su forma de juego. Esperamos hacer un buen partido y quedarnos con la victoria.
¿Cómo llega el equipo a este tramo del torneo?
Tuvimos un año intenso, con algunas situaciones agridulces y otros altibajos, pero considero que eso nunca nos afectó. La cabeza siempre esta puesta en ganar cada partido y dar todo lo que tenemos.