En la visita a Unión de Munro, Obras Basket se quedó con dos victorias y una derrota. De esta manera, las cadetes y juveniles se mantienen con puntaje perfecto.
A pesar de tener un buen primer cuarto y excelente cierre de partido, a las chicas U15 de Obras Basket no le alcanzó para obtener la victoria. El local obtuvo el juego por un ajustado 52-43 y tuvo su gran momento en el encuentro durante el segundo parcial que no contó con puntos en contra. En el aurinegro sobresalió el aporte de su capitana Noelia Frega quien acertó 22 tantos.
En el segundo juego de la tarde, las aurinegras U17 dirigidas por Ignacio Narvaja se llevaron la victoria por 52-22 y contaron con una excelente actuación de la interna Melanie Fugellie, tras convertir 24 unidades. Los 36 puntos del primer tiempo fueron fulminantes para las dueñas de casa que no tuvieron reacción frente a ello.
Por último, las juveniles también tuvieron una jornada perfecta y no se vieron en problemas ante Unión de Munro, al ganar 81-9. En este caso, la necochense Manuela Eguren volvió a ser la máxima anotadora con 26 tantos. Convencidas de su planteo, las chicas de Núñez no le dieron opciones a las dueñas de casa desde el inicio y manejaron el duelo por completo.