En una buena tarde, las chicas de obras basket obtuvieron tres victorias ante las inferiores de El Palomar en el Miniestadio de Obras Sanitarias.
La categoría U15 no contabilizó puntos ya que el conjunto visitante no completó sus filas reglamentariamente, por ende el aurinegro se adjudicó el 20-0 correspondiente.
Luego, las chicas U17 de Obras no tuvieron problemas ante El Palomar al vencerlas por 75-40 con la magnífica tarde de Melanie Fugellie con 24 puntos y Micaela Sabater, con 22. Desde los primeros minutos, el conjunto de Ignacio Narvaja se sintió superior y manejó el duelo de lado a lado, dándole minutos a todas sus integrantes. Ya en la primera mitad el aurinegro superó a su oponente por 48-13.
Las juveniles del aurinegro no les dieron opciones a las visitantes y las derrotaron por 77-29. En un primer cuarto que ya señaló al dueño del juego con un parcial 22-0. En el inicio del segundo capítulo, El Palomar reaccionó superando a su rival, aunque la distancia ya fue acordada en el primero por el local. La máxima anotadora de Obras Basket fue la necochense Manuela Eguren con 24 puntos.
En la siguiente fecha, las inferiores aurinegras visitarán a Unión de Munro el domingo 17 de abril.