En una jornada acotada y una rivalidad directa de cara a la clasificación, las inferiores femeninas tuvieron sólo dos juegos este domingo por la tarde. Obras Basket recibió a Unión Florida, que se llevó los triunfos.
En primera instancia, las infantiles cayeron por 58-27 en un sufrido primer tiempo, donde Florida aprovechó cada hueco en la defensa aurinegra y se alimentó a través de los puntos de Ranalli, durante los diez minutos iniciales, luego tomó la bandera Paoletta para escapar a 41-9. En el complemento, bajó el goleo y emparejaron el nivel, pero el aurinegro estuvo lejos de alcanzar a su rival.
Por el último choque de la jornada, las cadetes no pudieron repetir la historia del juego de ida y fueron derrotadas por 53-37. En una historia similar al cruce de U15, Unión Florida halló la llave de entrada con Laviero (8 tantos) y Maranga (9) para llevar la primera mitad a 31-14 y marcar el dominio total del marcador, donde el rockero se vio atrapado, pese a regular mejor el segundo tiempo. En Obras Basket se destacó Sofía Casini con 13 puntos.