Ornella Pag es una de las cuatro incorporaciones de Obras Basket, de cara a la segunda temporada de la Liga Nacional Femenina. La jugadora de 24 años llega desde Vélez Sarfield con el fin de reforzar a un equipo que quiere dar pelea por el campeonato.
Asimismo, la base de 1m65 habló sobre su principal virtud para contribuir con el desarrollo del conjunto de Núñez, y se expresó acerca del compartir plantel nuevamente con Macarena Rosset.
¿Cómo te vas sintiendo en tu nueva etapa con Obras y cómo te vas adaptando a los entrenamientos?
Muy bien, por ahora estoy contenta con los cambios. Todavía estoy adaptándome al equipo y al juego que propone el entrenador, pero estoy bien y con muchas expectativas.
¿Qué virtud creés que le podés aportar al equipo para fortalecerlo y cuál es el aspecto en el que tenés que seguir trabajando?
Creo que le puedo aportar más desde la defensiva. En cuanto al ataque, tengo que seguir trabajando sobre eso, adquiriendo movimientos y poniéndole foco al manejo de la pelota.
¿Qué experiencia sacaste de la primera temporada de la Liga Femenina en Vélez?
La experiencia fue buena en general, siendo la primera liga femenina y todo nuevo para nosotras. Creo que siempre hay cosas para mejorar, pero sirvió para que el básquet siga creciendo.
¿Qué te genera saber que volverás a compartir equipo con Macarena Rosset?
Me pone muy contenta, ya que con Maqui nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Ojalá sea igual o mejor la experiencia de jugar juntas.
¿Cuáles son tus objetivos personales y colectivos con el club?
Mi objetivo es seguir creciendo y mejorando para poder tener el mejor desarrollo que se pueda en la liga. Y en cuanto al equipo, apuntamos a estar en lo más alto posible, tenemos muchas expectativas.