Seguinos

Femenino

Triunfo en el primer juego de Playoff

En el primer partido de playoff, Obras Basket venció por 67-54 a Teléfonos en carácter de visitante. El equipo dirigido técnicamente por Ignacio Narvaja tuvo una gran noche y comenzó con el pie derecho esta serie en busca del ascenso. La buena noticia para el aurinegro fue la recuperación de su escolta Paula Reggiardo, luego de más de dos meses de inactividad. A continuación, la palabra del entrenador luego de la victoria fuera de casa.

-A pesar de un arranque confuso, en el que se encontraron rápidamente 0-8, ¿cuál fue la clave de Obras Basket para revertir la situación y quedarse con el primer juego?
-Uno fue ese. Porque despues del comienzo, nos vimos obligados a ordenarnos más en ataque, bajar las pérdidas de los primeros cinco minutos y defender fuerte provocando un desgaste en el rival.

-Con respecto al choque que tuvieron por la fase regular, ¿qué juegos esperaban y con cuál se encontraron?
-Ese partido fue el primero que yo dirigí, no las conocía bien y tampoco tenía muy en claro que podía dar cada una. De a poco fuimos mejorando y yo conociéndolas más. Con respecto al rival, ahora sí supimos los puntos fuertes y las debilidades. Eso nos permitió planificar mejor el partido.

-Contaron con la vuelta de Paula, una pieza fundamental para este grupo…
-Si. Ese también es un punto a destacar, el único partido que jugamos en la fase regular, ella no lo jugo. Paula Reggiardo nos da gol, defensa, rebote y la experiencia de haber jugado en los mejores niveles.

-¿Qué expectativas tenés de cara al segundo juego el martes 3 de noviembre?
-Nosotros tenemos que tratar de repetir la actuación de anoche, poder descifrar y resolver alguna variedad en la táctica que nos plantee el rival.

Videos

Facebook

Más en Femenino