Luego de un fin de semana clave ante Unión Florida, pasaron al siguiente con el mismo nivel de exigencia. Las chicas de las inferiores de Obras Basket recibieron a Centro Galicia, en el Microestadio y en el Templo del Rock, con una victoria y dos derrotas.
Las infantiles tuvieron una tarde difícil y cayeron 91-30. Las visitantes salieron a presionar bien arriba y con doblajes desde el fondo de la cancha recuperaron varias pelotas para estar presentes constantemente en el aro aurinegro. Así fue que, mediante Torres, Vilches y Bangert, Galicia consiguió escapar 53-7 al término del primer tiempo. Durante la parte complementaria, pese a estar lejos en el tanteador, las locales se animaron a subir su nivel y anotaron con Divito (9 puntos) e Isunza (8).
Las U17 tuvieron una tarde parecida al perder 72-42. En los cuartos iniciales, ambas tuvieron altibajos que les permitió a las locales permanecer prendidas al marcador. El juego comenzó 10-0 para las de Olivos, pero Obras se levantó y con un parcial 7-0 se colocó a tres (10-7). Sin embargo, las gallegas volvieron a escapar 18-7, con Valcarcel y Smania en el promedio del segundo cuarto y ya le dejaron ínfimas opciones a las aurinegras. La destacada en Obras Basket fue Nessi, con 18 puntos (tres triples).
Las que le sacaron una sonrisa a la tarde gris de Núñez fueron las juveniles que vencieron a Galicia por 64-49 en un excelente arranque ofensivo y un tercer capítulo, donde ajustaron la defensa. El manejo de los hilos por parte de Sabater fue clave, ya que asistió en seis ocasiones y anotó 25 puntos (tres triples). Otras de las que tuvo una labor ardua fue la interna Claudina Rodríguez, quien insistió una y otra vez en la pintura. La entrerriana Martina Rodríguez Biré y la santacruceña Fugellie fueron claves en el compacto ofensiva al anotar 15 y 11 tantos, respectivamente.