En una nueva jornada del Nivel 1 de FeBAMBA, Obras Basket «B» recibió a Atlético Boulogne y logró un récord de tres victorias y una derrota.
Los U13 de Obras Basket «B» tuvieron un excelente comienzo en el segundo tiempo para conseguir la victoria por 42-35. En la rotación, los dirigidos por Emmanuel Fernández actuaron muy bien, manteniendo un nivel alto y parejo en todas las acciones. La defensa se hizo notar durante el tercer capítulo, donde el local supo escapar y el incentivo de la ventaja dejó a la visita con tan sólo cuatro puntos en su haber (28-19). El máximo anotador fue O. Cáceres, con nueve puntos.
Luego, los infantiles no resistieron el segundo tramo y cayeron por 70-46, tras hacer un esfuerzo inmenso en los primeros dos cuartos quedando abajo por cuatro unidades (33-29). La falta de puntos en el regreso del descanso largo provocó la oportunidad para el visitante, que jugó muy bien y llevó a que el aurinegro se equivocara con la ansiedad en su contra. Los 19 tantos de A. Muñoz, en la visita, le permitieron a Boulogne permanecer arriba durante los 40 minutos.
En un arranque furioso (21-9), los cadetes de Obras Basket le enseñaron el camino a su rival con un ataque contundente, puntos rápidos y posesiones elaboradas para vencerlo 70-46. El cerco rebotero estuvo guiado por M. Bustos, responsable de siete puntos y seis recuperos, e I. Ruggeri, con diez recobres entre los dos. Los máximos anotadores fueron L. Doria, 17 unidades, G. Michelangeli, con 15 puntos, y T. Ricci, con 12 (dos triples). El juego de M. Penna no alcanzó para Atlético Boulogne, que contó con 31 tantos. El primer tiempo fue demasiado para la visita, que agobiado por la ofensiva local no encontró los caminos por donde lastimar y se fue al descanso 40-19 abajo.
Por último, los juveniles, con una tarde encendida de L. Spanghero con 23 puntos, cinco recuperos y tres bloqueos, y diez tantos de B. Galuccio y M. Iturburu, vencieron por 73-38 a su par de Boulogne. El tercer cuarto fue un gran pasar del aurinegro, que consumó 13 recuperos y siete bloqueos, en un total de 30 recuperos y 10 bloqueos. Desde la anotación, contaron con una efectividad del 45% (25/55 lanzamientos de campo).