Maxi Milovich, uno de los integrantes del equipo U17, se mostró ansioso de cara a la final que jugarán ante Lanús este fin de semana.
¿Cómo viviste la victoria ante GEVP?
Es una semifinal y como todas son partidos muy complicados en los que para ganarlos tenemos que estar concentrados hasta la última pelota. Ellos son muy aguerridos y ordenados, pero nosotros tenemos un plantel largo y comprometido, lo que nos permitió sacar ventaja en el segundo tiempo, más allá que ellos estuvieron cerca en el final, pudimos cerrarlo a favor nuestro.
¿Cómo se preparan para el encuentro final ante Lanús?
De la misma manera en que preparamos cada partido del año, con el mismo esfuerzo y la misma intensidad. Sabemos que es muy importante la parte defensiva y los rebotes, no podemos descuidarnos ahí. Lo mismo en ataque, debemos tomarnos un segundo más para rotar la pelota y encontrar el tiro más cómodo.
¿Cómo evalúas el año del equipo?
Al comienzo de año recibimos muchas incorporaciones de jugadores de gran categoría y desde el primer el entrenamiento el técnico logró acoplar muy bien al equipo. De a poco fuimos adaptándonos a su idea y de a poco se fueron dando los objetivos. Primero el acceso al hexagonal final del Argentino de Clubes y ahora jugar esta final. El año es muy bueno, nos resta coronarlo.
¿Hay nervios de cara al partido del sábado?
No son nervios, pero si hay mucha ansiedad por coronar el trabajo del año. Contamos la ventaja de jugar en nuestra cancha, como en la mayoría de los juegos de playoffs, y sabemos la fortaleza que eso significa para nosotros. El grupo está con ganas de demostrar que merecer ser campeón.