Por el Top 20, Obras Basket recibió a Temperley en el estreno de la temporada. El dueño de casa consiguió tres buenas victorias y una ajustada derrota en el primer turno.
Los U13 de Obras Basket no pudieron sostener el buen desempeño en el primer cuarto y cayeron 59-51. Los dirigidos por Agustín Diz Ríos sacaron una buena diferencia en los diez minutos iniciales con Lucas Pérez a la cabeza, tras convertir 11 unidades, aunque Temperley trabajó en el segundo y tercero para dejar por detrás al aurinegro y cerrarle los caminos del comienzo. Pese a la derrota, los locales tuvieron mucha rotación en el juego y varios minutos en cancha. También es para destacar la variedad anotadora de Obras y el dinamismo de juego a partir de los pases.
En el primer juego de la tarde en El Templo del Rock, los infantiles ganaron un gran partido por 64-55. En el cuarto inicial no se sacaron diferencia y tampoco pudieron proyectarse de lleno en defensa, debido a la intensidad que propuso cada equipo. La clave en Obras llegó a partir del segundo cuarto, cuando la velocidad para correr la cancha se hizo protagonista y el local dañó severamente el aro rival. Ferri, detrás de la medialuna, y Pages y Weinstabl cerca del cesto avanzaron unos cuantos casilleros para marcar el dominio del encuentro.
Los cadetes vencieron a Temperley por 69-30. A partir del primer cuarto el equipo comandado por Lucas Benítez encontró la amplitud del tanteador, mediante la diferencia física con el centro Víctor Andrade en la pintura, quien de entrada marcó 14 puntos y diez rebotes. Luego, el aurinegro le dio rodaje a todos sus jugadores que crecieron desde el volumen de juego con muchos pases y posesiones largas. También, se sumaron a la lista de buenas actuaciones detrás de Andrade (17 puntos), el alero Tomás Ricci con 13 puntos (4/6 en triples), y Guido Ranalli, con 10 (dos triples).
En U19, los anfitriones obtuvieron la victoria por 70-50 con un correcto primer tiempo. A Obras le costó asentarse como dueño del tanteador. En los primeros minutos se puso en ventaja, pero Temperley se arrimó a dos puntos (12-10) en el promedio del segmento. Sin embargo, los dirigidos por Santiago Petersen atacaron agresivamente con el dominio de la pintura, gracias a los rebotes de Francisco Barbotti y la presencia anotadora de Tomás Cocha. Así, escaparon de su oponente 46-33. En el segundo tiempo bajó la intensidad y realizaron dos capítulos más parejos, en los cuales con poca anotación, le alcanzó al aurinegro para quedarse con el encuentro. Los destacados fueron el interno Barbotti con 19 tantos y 11 rebotes, Tomás Cocha, con 16 tantos, y el base Alejo Rodríguez se anotó en la lista de asistencias, con seis.
Por el lado de la Conferencia Norte de FeBAMBA, Obras Basket visitó a Las Heras con un saldo de dos victorias y dos derrotas.
A partir de lesiones y un cuadro gripal, los U13 tuvieron una semana complicada con cuatro jugadores ausentes y no pudieron sumar minutos en el partido. Sin embargo, con el aporte de los minis pudieron jugar el encuentro con total normalidad, en el cual cayeron por 43-22.
Los infantiles arrancaron con una defensa dura y anotaron en transiciones rápidas en ataque para así terminar arriba en el parcial por 19-11. En el segundo cuarto, Las Heras tuvo más fortaleza física y se vio reflejada en el tanteador al sobreponerse por tan sólo un tanto (30-29). Finalmente, los locales fueron certeros a la hora de cerrar el juego y se quedaron con el resultado final por 58-50, con las destacadas actuaciones de Ciro Gentili, con 15 puntos, y Nicolás Schneider, con 12.
La primera victoria llegó en manos de los cadetes por 83-42, que les costó la mitad del primer cuarto para meterse en juego, más allá de ir arriba en el tanteador, no se sintieron cómodos en el desarrollo. En la defensa encontraron la tranquilidad para encarar al anfitrión y escapar 26-10. Luego, Las Heras amagó con pisar el acelerador, pero Obras Basket estuvo efectivo en ataque y mantuvo la distancia 44-28. Con más espacios para correr, el aurinegro desplegó en reiteradas ocasiones el contragolpe y estiró la ventaja para cerrar en tranquilidad el duelo. Los máximos anotadores fueron Marcos Bustos, con 19, Lucas Doria y Agustín Pizzia, con 15 cada uno.
En el último juego, los U19 se llevaron un triunfo sin sobresaltos por 53-30. Ambos equipos tuvieron una baja efectividad en sus lanzamientos de cancha, pero Obras se afianzó a partir de la defensa y fortalecimiento en su pintura. Así, llevaron el primer tiempo a un corto tanteador por 23-10 en ventaja del visitante. A raíz del movimiento del balón en ofensiva en el tercer cuarto, los comandados por Sebastián Bracco estuvieron más certeros y contaron con otras opciones para lastimar (41-22). En el capítulo final, el aurinegro ajustó su defensa y mediante la agresividad cerró los caminos de Las Heras y delineó su victoria.