Obras Basket festejó su gran año con una cena que contó con integrantes de todas las categorías, tanto en femenino como en masculino, los respectivos entrenadores y las familias.
Como si hubiera sido planeado, horas antes el equipo masculino U17 se consagró campeón del Torneo TOP 20, lo cual fue la gran frutilla del postre para coronar el festejo. Días atrás, el jueves por la noche, la misma categoría pero en el nivel B lograron un dignísimo segundo puesto en la conferencia Norte 1B. Martín Olivari, coordinador de las divisiones inferiores, analizó lo hecho durante este año:
¿Cómo es la evaluación del año?
La evaluación siempre es muy buena. Se trabajó muy duro durante el año, tuvimos muchos compromisos importantes y pudimos abordarlos de gran manera. Hoy, además, pudimos terminar de coronarlo siendo campeón en una categoría, lo que muestra el trabajo de todos los jugadores y entrenadores.
¿Se cumplieron las expectativas?
Las expectativas se plantean desde el momento en que vamos trabajando. Lo principal es el desarrollo del jugador, tanto dentro como fuera del campo, y creo que eso es algo que todos los años se cumple con creces. Es una caricia al corazón saber que vamos por el buen camino.
¿Hay algo que se pueda mejorar en el corto plazo?
Siempre tenemos que mejorar y buscar nuevos métodos para que Obras siga creciendo, sino te terminas durmiendo en los laureles y nunca terminas de confirmar lo que venis haciendo hace muchos años.
¿Qué te genera ver al club en esta situación?
Obras es mi vida. Yo nací acá, me crié y crecí en este lugar. Lo primero que me sale decir son palabras de alegría, de emoción y de mucho orgullo. El club está en un gran momento y está formado por gente de primera. Es realmente un gusto laburar acá todos los días y que la gente se sienta cómoda.