Obras Basket se adelantó al Día de la infancia y, a través del zoom, los chicos de U13 hasta U15 disfrutaron de una jornada a pura de diversión. El encuentro contó con invitados especiales y el cierre tuvo un increíble recital.
El festejo arrancó a las seis de la tarde, y los U13 y U14 tuvieron su primera sorpresa al encontrarse virtualmente con la mascota más rockera de Argentina. “Rocky” fue quien se encargó de realizar una entrada en calor para padres e hijos, con pelota, un poco de defensa y también unos pasos para mover el cuerpo.
Después, los niños y niñas tomaron el rol de periodistas y entrevistaron al pivote de Obras Basket, Lautaro Berra. Muchos chicos y chicas participaron, preguntándole acerca de diversos temas.
A continuación, llevaron a cabo juegos juntos con sus familias, como la rayuela, los pies atados entre padres e hijos, emoticones, el mareadito y coreografías.
Con buena música de fondo, todo el staff de profesores, monitores y dirigentes, encabezados por el coordinador de Minibásquet (Sebastián Rodriguez) y la notable conducción de Agustín “Pipa” Díz Ríos, las risas se hicieron presentes en todo momento.
EL GRAN FINAL
Para cerrar este gran día, con la incorporación de los U15, la comunidad aurinegra disfrutó del recital de Chasky Pum, cantante y presentador de todos los partidos de Obras de la Liga Nacional, en el Templo del Rock. Los padres, chicos y chicas se sumaron a la fiesta y no pararon de bailar en sus casas, con disfraces, luces de colores y linternas.
Desde la familia rockera, queremos saludar a todos los niños y niñas que, a pesar del presente particular, disfrutan la fecha con mucha ilusión. Y como siempre, agradecer a todas las familias por el apoyo incondicional que tienen con la institución.