En una jornada interrumpida por la humedad, las inferiores de Obras Basket ante Club Morón tuvieron que ser suspendidas desde temprano. Mientras que Obras Basket ‘B’ disputó sus encuentros hasta parte del cruce U17 en su visita a UVVA.
En U13 los aurinegros jugaron muy bien. Desde el primer capítulo impusieron su dominio y mantuvieron su estrategia hasta el final del encuentro, pese a una reacción del local durante el tercer parcial. Sin embargo, con una gran distancia en el primer tiempo (25-14), UVVA no intimidó a la defensa visitante que se llevó el partido por 38-29, con ocho puntos de I. Plakaudakis y T. Lascia.
Los infantiles no contaron con una buena tarde y fueron superados por UVVA 72-41. Los locales atacaron en el primer cuarto, logrando quebrar a la defensa de Obras Basket y provocaron el error dentro de su territorio en el momento justo. El ataque rápido nubló a los visitantes que tan sólo anotaron seis tantos en ese tramo. El punto relevante en el aurinegro fue el auspicioso debut del U13 Santiago Estremero, que se dio el gusto de anotar un doble durante el primer segmento.
Y en un día que no acompañaron las condiciones climáticas, el cruce de U17 tuvo que ser suspendido por humedad con poco más de siete minutos del último cuarto. Obras lideró 58-42 antes de ser finalizado, con una gran tarea de T. Ricci, 11 puntos (siete en el primer cuarto), quien viene de recuperarse de un cuadro febril que no le permitió completar la última actuación ante Social Beccar. También se anotaron en la lista de destacados el centro M. Bustos, con 14 puntos, 11 rebotes y 2 tapas, y L. Doria, nueve tantos, seis rebotes y cuatro asistencias.