Agustina Marín fue convocada para la Preselección Nacional femenina U15, que comenzará con los entrenamientos en el CeNARD a partir de este domingo y finalizará el 1 de septiembre.
La escolta de Entre Ríos, que fue reclutada a principios del 2018 por Obras Basket, buscará un lugar en el plantel que competirá en el Sudamericano de dicha categoría. El certamen se llevará a cabo desde el 29 de octubre al 3 de noviembre, en Aysen (Chile), y servirá como clasificatorio al FIBA Américas U16 del 2019.
“La verdad es que me siento muy contenta. Vine a buenos aires con la intención de mejorar mucho en lo deportivo y creo que lo estoy logrando. Espero avanzar mucho más en todo esto y poder quedar este año”, expresó Marín sobre sus sensaciones al enterarse de la noticia.
La jugadora de 1m68 fue incluida en la lista por el conjunto albiceleste, debido a su gran año en el rockero. Es que viene de realizar buenas actuaciones en el equipo de la Liga de Desarrollo Femenina, además de participar en el torneo de la AFMB, ya sea en la categoría de Infantiles, Cadetes o Primera B.