El escolta de Obras Basket, Tomás Cocha, ya forma parte del plantel de Villa Mitre, club con el que se firmó un acuerdo estratégico que permite y agiliza el cambio de jugadores de una institución hacia otra. Cocha, formado en la cantera Aurinegra, se convirtió en el cuarto jugador de la entidad de Núñez en pasar al elenco de La Paternal, para disputar la Liga Argentina. Anteriormente, se habían sumado Francisco Barbotti, Santiago Ibarra y Alejo Rodríguez.
En el encuentro ante Temperley, disputado en el Templo del Rock, el perimetral de 19 años representó a Villa Mitre por primera vez. Cocha permaneció en cancha durante cuatro minutos y medio, en los que no pudo sumar a su planilla personal. El jugador se encuentra a disposición del entrenador Federico Carbone y su cuerpo técnico.
Cocha debutó en el equipo de Liga Nacional de Obras Basket la temporada pasada, en la cual jugó un total de 20 partidos con cuatro minutos de promedio. Este año, además, participó de cinco partidos del Aurinegro en el torneo Súper 20. En su etapa en el club, acumuló 30 puntos, siete rebotes y siete asistencias.