El sábado, el Minibásquet masculino y femenino de Obras se juntó en las instalaciones del club para despedir el año 2022 con un almuerzo compartido. Los chicos y las chicas disfrutaron de un encuentro más en la institución rockera, con una actividad diferente y distendida.
Fue un mediodía soleado y agradable en Núñez. Esto significó un momento ideal para realizar un evento que le diera un cierre colorido a un año repleto de partidos y actividades. Los entrenadores del Minibásquet, en conjunto con los padres de los chicos y las chicas de la categoría, realizaron un almuerzo en el quincho del club aurinegro.
Los nenes y las nenas disfrutaron de una comida compartida, y aprovecharon para charlar, reírse y verse una vez más. La familia rockera tuvo una despedida del 2022 amena y maravillosa, luego de un camino repleto de vivencias y recuerdos.
Juan Raffo, uno de los integrantes del cuerpo técnico, afirmó: «Terminar el año de esta forma todos juntos, es ponerle un broche de oro al gran año que tuvimos. De eso se trata el Minibásquet, disfrutar tanto los momentos en la cancha, como fuera de ella».
También, Santiago Kesztenbaum, jugador del Minibásquet de Obras, se refirió a lo que significa concluir el año 2022 con la familia rockera. «Este encuentro significó divertirse con todos, y pasarla bien con amigos», expresó. Asimismo, Jazmín Luciana Canteros, jugadora de la categoría, resaltó: «Significó pasarla bien, disfrutar y que nos volvamos a encontrar».
Además, las expectativas crecen de cara al 2023. El Minibásquet tendrá un descanso en las fiestas y más adelante regresará con todo, para seguir desarrollando y promoviendo el encuentro y aprendizaje.»Destaco el trabajo realizado en todas las categorías, el compromiso y comportamiento de los chicos con entrenamientos y partidos. Y por último, la gran cantidad que se sumaron a la gran familia del Minibásquet», afirmó Juan Raffo.
Los nenes y las nenas se prepararán con todo para el 2023. «Para el año que viene, buscaré mejorar con los amigos», aseguró Santiago Kesztenbaum. Mientras que Jazmín Luciana Canteros agregó: «Significó estar bien, pasarla bien con amigos y disfrutar. Mis expectativas para el año que viene es mejorar jugando al básquet».